Ya hemos llegado, uffffff que cambio!!!! y que calooooooorrrrr!!! yo que pensaba que me libraba del calor de Elche, de eso nada, un calor que no se puede ni respirar, mucha humedad, especialmente por la noche, entre la barriga que parece que con el viaje se me ha agrandado, el cambio de hora (por aca son 7 horas menos que en España) y todo el ajetreo parece que me cuesta respirar!!!
Bueno, el vuelo muy bueno y tranquilo y la llegada mejor todavía, nos fueron a recoger al aeropuerto y hasta que encontremos casa nos hemos alojado en casa de Annette, una mujer mayor que tiene una casa enorme y muchas ganas de acogernos. Es una mujer encantadora, no habla nada de Español!! ahora a practicar el inglés!!! tenemos una habitación muy linda.
Por estas tierras se vive con otro horario....amanece cuando en España aún nos estamos acostando!!! la gente a las 7 de la mañana ya ha desayunado y está en su trabajo, a las 12 come, a las 6 cena... y a las 8 en la cama!! pero si es veranooooooooooooo!!!!! Nos acostumbraremos?? Un foto con Annette y con las cosas ricas con las que nos sorprende...
Ahora nuestro principal objetivo es buscar una casa...nuestro hogar!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario