martes, 4 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA LAAAARGO

Bueno,  nuestro primer puente, ha sido muy provechoso!!!!
 
El VIERNES, nos quedamos en el pueblo a ver un partido de futbol americano (frente a nuestra casa), es total, aquí se lo toman muy en serio!! ha sido el primer partido de la temporada de High School. Woodstock v/s Chicago Bulls. Ganamos!!!! vaya golpes que se dan!. Esta muy entrete, con las Cheerleaders, música de Rocky mientras salen los equipos, la banda y por supuesto el Himno de Estados Unidos, todos de pie con la mano en el corazon...de peli.
 

VAMOS A GANAAAAR!!!!!



 
EL SÁBADO, también nos quedamos en el pueblo,  ha sido la inauguración de la temporada de Halloween, ya empiezan a decorar las tiendas y casas...en el centro hicieron un performance muy chulo, pero cuando salió  el hombre lobo y la bruja a laura ya no le gustó tanto, pasó de la primera a la última fila...y lo que le queda! los niños de por aca ya están acostumbrados...
 
YA EMPIEZAN A DECORAR LAS TIENDAS.....QUE MIEEEEDOOOOOO

A PUNTO DE SALIR EL LOBO Y LA BRIJA.....

 
 



 
EL DOMINGO, nos fuimos a Chicago a conocer un poco, tenemos un tren en el pueblo, por fin un medio de transporte publico!!!! tarda una hora y media a Chicago, va parando en todos los pueblos...finalmente nos fuimos en coche jejeje. bueno una pasada, es alucinante...especialmente el parking: 36 dolares! Bueno, menos mal que nos fuimos con otros amigos y entre la gasolina, el parking y  el peaje lo pagamos a media.
Que lindooooooo, vimos una escultura de Alexander Calder (el que trabajamos el año pasado en el cole), muchos museos, parques, y edificios infinitos, una maravilla.


EN EL PUERTO...MUY LINDO
"CHICAGO DE NOCHE"
BAJO EL HABA
ESTÁ MUY CHULO, ES COMO UN HABA DE METAL
THE MILLENIUM PARK




 
 
 
 



SABÍA QUE TENÍA QUE VENIR A CHICAGO JEJEJE


EL LUNES FESTIVO, nos fuimos a la playa...bueno es un decir, nos fuimos al lago a 20 minutos de casa...que hay una especie de playita, muy lindo, recordaba a Pucón en Chile, un lago rodeado de bosques, vaya contraste con Chicago. Un paraíso si no fuera porque la playa está vallada (7 dolares por persoana para entrar) y no tiene chiringuito!!! Fue entrete, una tarde familiar recordando el agua cristalina del mediterraneo. Laura se lo pasó pipa, no había quien la sacara del agua!  Y para comer un perrito caliente por supuesto!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario