miércoles, 3 de abril de 2013

CON DURGA, LUIS, TEO Y SIMÓN...GRACIAS POR LA VISITA!!!!

Casi dos semanas sin escribir en el blog!!! Hemos recibido la visita de nuestros amigo de España Luis y Durga y sus dos hijos Teo y Simón!!!! GRACIAS por haber venido!!!!!! Fueron unos días muy entretenidos, no hemos reído muuuchooooooo....



EN WOODSTOCK Y ALREDEDORES

Bienvenidos!!! Los esperábamos con muchas ganas!!! aunque no nos imaginabamos que la llegada iba a ser con 15º bajo 0. Yo pensaba que a finales de marzo el tiempo iba a ser más cálido!!!
Aún así, le dimos calidez humana con una fiesta de bienvenida en casa, al día siguiente fuimos a recoger a Laura al autobus, paseamos por el pueblo...con frío insoportable, si hasta los niños llevaban las manos en los bolsillos, no se podía andar!!! , aún así, Teo y Laura se lo pasaron de maravillas!!!


























 



















EN CHICAGO

Que friooooo pasamos!!!! nos fuimos en tren...menudo viaje...de vuelta sin darnos cuenta nos subimos a un vagón silencioso, no se puede hablar nada, ni hacer ni un ruido...está abierto para los que se van trabajando en los ordenadores rumbo a casa o simplemente descansando...y nosotros con cuatro niños!!! casi nos matan con la mirada jejejejeje. Subimos  nuevamente al edificio más alto de Estados Unidos, que sustoooooo, bajando nos pilló una nevada. Fuimos  a la Union Stattion, con las míticas escaleras en donde se filmó la éscena final de la película los intocables, una maravilla los móviles con internet, viendo la escena de la película en la misma escalera!!! Luego fuimos a comernos las mejores hamburguesas de Chicago, bueno no os perdais los gorros de los niños, preparados para una gran completada. Y por supuesto nuestras cenas en la habitación del hotel, cada uno en el hueco que podía....todo sea por ahorrar jejejejeje












EN MILWAUKEE

A dos horas al norte de Chhicago, que bien lo pasamos, fuimos  a la cervecería lake front y luego a la Miller, terminamos en un bar bailando polka jajajajaja, vaya grupo!!! Y me pregunto, como tuvimos el valor de comer japones con palitos y los bebes en brazos...bueno Sofía quedó con el pelo lleno de wasabi jejejeje.









 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario