Es increible...estamos a 7 de octubre y vamos con lo más abrigado que tenemos!!! este finde nos fuimos a Kenosha un pueblo muy lindo a orillas del lago Michigan, pese al frío el agua no estaba muy helada. Lo pasamos muy bien, nos fuimos con otra pareja de españoles, Sara y Diego. Necesitábamos desconectar...la verdad es que llevamos varios meses sin parar...entre desarmar una casa, intentar armar otra, el trabajo de Raúl, la adaptación, el inglés y ahora la inminente llegada de la bebé parece vamos en una carretera sin frenos...
Recuerdo con Laura que meses antes de nacer ya tenía todo preparado...que diferente...si vivía para ella. Anoche tuve las primeras contraciones y no tenemos nadaaaaa, pero nada es nada, osea ni bolso preparado para el hospital, de hecho no tengo bolso...ni pañales, ni cremas, ni silla de coche de bebe, ni carrito, ni mantita, ni bañera....madre mía que agobio me está dando..sólo algo de ropa que me traje de cuando Laura era bebe y de los gemelos (hermanos de Bruno), es que si todavía estamos armando la casa!!!!....parece que se nos viene todo encima.
Bueno...cerrar los ojos, respirar profundamente...que se me pone la barriga dura jejeje.
Les envío otras fotitos de este lindo finde...la verdade s que nuestra intención era ir a un super oulet que está un poco lejos del pueblo a comprar ropa de invierno para los tres y las cosas se fueron dando y al final el sabado a las 12 de la noche estabamos buscando un hotel de carretera para quedarnos...como siempre una aventura, al día siguiente lo pasamos muy bien, recorriendo el pueblo e intentando comer algo de pesacado...al final terminammos comiendo nachos, palitos de queso rebozados...y algo más de esa comida tan sana que hay por aca....menos mal que está buenísima jejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario